El Real Betis comenzó a depurar su plantilla para la temporada 2022/23 en España y el técnico chileno, Manuel Pellegrini, ya tiene su lista negra y entregó a los dos primeros "cortados" del plantel para este año.

El cuadro sevillano viajará la próxima semana al Reino Unido para jugar amistosos contra el Brentford y el Olympique Marsella. Para esos compromisos, el mexicano Diego Lainez y el delantero Loren Morón no serán considerados por lo que, claramente, tampoco serán parte activa del plantel del "Ingeniero" en España.

PUBLICIDAD

Según la prensa española, Lainez no continuará en el club y ya intentan buscarle alguna opción, siendo el Almería uno de los clubes que sí quieren al azteca, al igual que el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano. El Betis pagó 14 millones de euros en 2019 al América de México por el mediocampista, a cambio del 75 por ciento del pase y solo ha marcado 4 goles en 72 partidos. El jugador tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que lo reubicarán en otro club.

En tanto, Morón tampoco tiene espacio en el ataque del Betis, a pesar que el año pasado fue al Espanyol con una triste marca de 3 goles en 25 partidos. El jugador, que también tiene vínculo con los "Verdiblancos" hasta 2024, intentará romper el vínculo para quedar con el pase en su poder y buscar un futuro mejor.

PUBLICIDAD

Problemas físicos

Betis contará para el partido con el PSV de Holanda con el arquero Claudio Bravo, mientras que en esta fecha de amistosos no podrá sumar a varios defensas como Marc Bartra y Víctor Ruiz, mientras que los volantes Aitor Ruibal y Víctor Camarasa también están con molestias y recién estarán disponibles para ir a Burton-on-Trent en suelo británico.

VIDEO | Periodista argentino se ríe de nuevo jugador de River Plate

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña