Chilenos por el mundo

¿Alexis Sánchez sigue en Italia? El Nápoli preguntó al Inter de Milán por el chileno

El delantero nacional sigue evaluando posibles destinos el cuál no contempla salir de Europa, ni continuar en el Inter de Milán.

El futuro de Alexis Sánchez sigue en incertidumbre tras las trabas económicas que ha tenido para sellar su salida del Inter y las ofertas que han llegado y este las ha rechazado por no satisfacerles del todo. Sin embargo, una información de última hora pareciera generar al menos una ilusión de que este escenario pueda cambiar.

Si bien no hay nada concreto, según indicó esta mañana el Corriere della Sera, el Napoli, que terminó tercero en la temporada pasada, consultó por el delantero chileno al cuadro "Nerazurro", un elenco que sin duda cambia el panorama para el tocopillano, ya que calza con lo que busca para su carrera.

De momento, el interés se manifestó con una "tímida petición de información" al cuadro lombardo que tampoco ve con malos ojos una buena oferta de los "Gli Azzurri" para desprenderse del "Niño Maravilla" que les ha trabado la llegada de otros refuerzos como el caso de  Paulo Dybala.

Operación difícil por Alexis Sánchez

Eso si, el citado medio asegura que el equipo en el que brilló Diego Maradona tiene un acotado margen para realizar contrataciones, pero la salida de Dries Mertens que juega en la misma posición de Sánchez ayudaría en teoría a confeccionar una propuesta para traerlo en este mercado.

Seguramente los próximos días serán vitales para decidir que pasará con el futuro de  Alexis Sánchez que en esta pretemporada con el Inter no ha tenido espacio en los partidos amistosos y de hecho está entrenando aparte de sus compañeros del plantel, dejando en claro que no es parte del equipo para Simone Inzaghi.

VIDEO| Este fue el reencuentro de Manuel Pellegrini con estrella que dirigió en Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados