Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini podría perder a dos de sus figuras ante interés de clubes de la Premier League

La gran temporada que realizó el Betis de la mano del "Ingeniero" provocó que varios de sus jugadores llamaran la atención en el presente mercado de fichajes, por lo que son varios los que han tenido ofrecimientos para salir del elenco "Verdiblanco".

Manuel Pellegrini está pagando los costos de la gran temporada que realizó con el Real Betis, debido a que varias de sus principales figuras están despertando el interés de otros clubes, principalmente de la Premier League. Por esa razón, el "Ingeniero" podría perder a dos jugadores claves en su esquema.

Se trata de Guido Rodríguez y Álex Moreno, quienes son tentados por el Everton y Nottingham Forest, respectivamente. Sin embargo, solo este último elenco realizó una oferta formal por el lateral izquierdo.

El defensor zurdo está avaluado en 18 millones de euros, pero el cuadro recién ascendido a la Premier League presentó una propuesta de cinco millones de la divisa del Viejo Continente. Esta situación fue tomada como una "falta de respeto" por la prensa sevillana, debido a que el monto ofrecido no representa ni la mitad del pase del jugador de 29 años.

Por su parte, Rodríguez solo recibió un sondeo del Everton, que se puso en contacto con el mediocampista argentino para conocer sus intenciones. Pese a que el trasandino aseguró estar feliz en el Betis, Manuel Pellegrini ya escogió a su posible sustituto.

Según informó Estadio DeportivoMauro Arambarri del Getafe entró en la órbita del entrenador chileno para potenciar el mediocampo de los andaluces, que se preparan para una exigente temporada.

Para conseguir el pase del uruguayo de 27 años, los "Verdiblancos" tendrán que ofrecer, al menos, 15 millones de euros para quedarse con su pase, mientras que la segunda opción del "Ingeniero" es Florian Grillitsch del Hoffenheim.

Por lo pronto, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo viajó a Inglaterra para realizar la última parte de su pretemporada, donde se enfrentarán al Olympique de Marsella este miércoles 27 de julio a las 14:30 horas de Chile.

VIDEO | Gol chileno en Argentina: Matías Catalán marcó en el empate de San Lorenzo vs Talleres con un potente cabezazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados