Chilenos por el mundo

La razón que le impidió a Claudio Bravo jugar en el trabajado empate del Betis ante Olympique de Marsella

El portero chileno Claudio Bravo tuvo descanso en la pretemporada, por lo que en su lugar sumaron minutos Rui Silva y Dani Martín.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo continúa con su pretemporada de cara a la nueva temporada que se aproxima, y este martes empató 1-1 en un amistoso contra el Olympique de Marsella, que se disputó en el Proact Stadium, de Inglaterra.

El compromiso le sirvió al DT chileno para probar fórmulas pensado en los desafíos del segundo semestre, que son La Liga, Europa League y Copa del Rey, donde en este último torneo son los vigentes campeones.

El duelo estuvo igualado sin goles hasta casi el final, cuando Arkadius Mlik, puso la apertura de la cuenta al minuto 87. Sin embargo, tres minutos después, el cuadro "Verdiblanco" despertó e igualó las acciones por medio de la conquista de Rodri, decretando la igualdad final. 

¿Jugó Claudio Bravo en el Betis? 

Resulta que en su plan de ver a la diferentes variantes que tiene en el plantel, Pellegrini le dio la titularidad en este cotejo a Rui Silva, arquero portugués que jugó solo el primer tiempo, para en la segunda etapa dar paso a Dani Martín, tercer meta de la escuadra sevillana. 

De esta manera, la ausencia de Bravo alude a dar rotación a la portería en este periodo, puesto que en el duelo pasado contra PSV sí jugó y fue uno de los puntos destacados, pese a la derrota.

Lo que viene en el camino ahora para el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini es otro amistoso, que será el sábado 30 de julio, frente al Brentford de Inglaterra.

VIDEO | Las cámaras lo siguen: la espectacular chilena de Joaquín Montecinos en el entrenamiento de Xolos de Tijuana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados