Chilenos por el mundo

"La suerte no estuvo del lado de Flamengo": así evaluaron a Arturo Vidal en su duelo ante Athletico Paranaense

El chileno recibió buenas críticas tras disputar 30 minutos en el empate 1-1 en el duelo de Copa Brasil.

Arturo Vidal volvió a destacar en Flamengo. El volante de La Roja exhibió gran fútbol en el empate 1-1 de su equipo ante el Athletico Paranaense por los cuartos de final de ida de Copa de Brasil, instancia en la que el conjunto de Río de Janeiro deberá dirimir su paso a semifinales a mediados de agosto. Las evaluaciones para el chileno fueron buenas.

Ingresó en el 60' por João Gomes y casi anotó un golazo de zurda: el partido de Arturo Vidal estuvo a la altura de lo exigido para él. Recuperó, ordenó y organizó a sus compañeros de Flamengo en lo poco que estuvo en cancha, lo que fue rescatado por la prensa local, que elogió al "King" en su segundo duelo en Brasil.

Uno de estos medios fue Globo, que le otorgó nota 6 a la actuación del chileno (la más alta fue un 7), destacando su presencia en el mediocampo de Flamengo. "Trató de organizar la presión en el tramo final del partido y mostró la disposición habitual en el marcaje" detalló el prestigioso sitio.

"Vidal oxigenó el mediocampo"

Otro de los medios que tuvo loas para Vidal fue Lance. Dicho portal también calificó al volante de La Roja con un 6, entrando en la lista de los más destacados de su equipo. "El chileno oxigenó el mediocampo 'rubro-negro'. También tuvo su oportunidad de marcar un gol, pero la suerte no estuvo del lado de Flamengo" escribieron.

Luego de su destacada actuación ante Athletico Paranaense, Vidal deberá esperar al fin de semana para seguir exhibiendo buen fútbol en tierras cariocas. El próximo desafío de Flamengo será en el Brasileirao, competencia en la que enfrentarán a Atlético Goianiense el sábado 30 de julio a las 19:30 horas en calidad de local.

VIDEO | Diego Valencia debutó en la Salernitana y se lució eludiendo a un rival de taco por sobre su cabeza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados