Chilenos por el mundo

¿Compañero de Pablo Solari? Hinchas de River Plate sueñan con la vuelta de Alexis Sánchez

Ante la salida de Brian Romero, los hinchas “millonarios” iniciaron una campaña para que Alexis Sánchez regrese a River Plate.

Los hinchas de River Plate quieren a como de lugar el regreso de Alexis Sánchez, luego que el delantero Brian Romero saliera del club "Millonario" con destino al Internacional de Porto Alegre. El chileno fue tendencia en Twitter tras los masivos comentarios de fanáticos quienes expresaron su deseo de tener nuevamente al "Niño Maravilla".

Tras la salida de Romero al fútbol brasileño, el equipo de Marcelo Gallardo tiene la chance de contratar a un futbolista hasta el 8 de agosto, por lo que el "Niño Maravilla" podría ser el "bombazo" del mercado de pases de River, que ya fichó a Pablo Solari, Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.

“Hay que ir a preguntarle a Alexis si quiere venir a River por 18 meses”, “Les propongo un sueño: Alexis Sánchez”, son algunos de los comentarios de fanáticos que sueñan con ver al jugador del Inter de Milán con la camiseta “Banda Sangre”, con la cual entre las temporadas 2007/2008 marcó cuatro goles y tres asistencias en 31 partidos jugados, además de ganar el torneo local.

Alexis Sánchez quiere seguir en Europa

No obstante, la posibilidad de que Alexis Sánchez recale en River Plate, es mínima. El tocopillano tiene como prioridad seguir en la elite del fútbol europeo y cada vez está más cerca de dejar el Inter de Milán para jugar en el Olympique de Marsella, ex equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Cabe resaltar que Luis Suárez aterrizó en el Nacional de Uruguay, tras una masiva campaña en redes sociales para que el delantero charrúa volviera al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Esta situación, lamentablemente para los hinchas "millonarios, es casi imposible que se pueda dar.

VIDEO | Diego Valencia debutó en la Salernitana con lujo incluido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados