Chilenos por el mundo

Exjugador del Chelsea podría sacar definitivamente a Iván Morales del Cruz Azul

Iván Morales vive su peor momento desde que salió de Colo Colo rumbo al cuadro de la “Maquina Cementera”. Hoy, el delantero chileno no es considerado por su DT en el Cruz Azul, por lo que su salida podría ser un hecho.

Al fichaje de Dani Alves por Pumas, la Liga MX puede dar otro golpe en este mercado de fichajes. Esta vez, el Cruz Azul está en negociaciones con delantero que podría relevar aún más a Iván Morales, quien no está siendo considerado en el cuadro mexicano.

Se trata de Diego Costa, exjugador del Chelsea y Atlético de Madrid, entre otros. El brasileño nacionalizado español de 33 años está buscando equipo donde jugar y la institución del exdelantero de Colo Colo está perfilada como la mejor opción que maneja del ariete.

El último club del "Lagarto", fue el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, cuadro al que llegó como una de las figuras del fútbol de Brasil. No obstante, y pese a que ganó un Brasileirao y una Copa Brasil, jugó 18 partidos marcando 5 goles. Dichos números y lesiones que lo afectaron en su estadía en el "Galo", terminaron con que el jugador terminara pidiendo rescisión de su contrato.

Iván Morales cada vez más relegado

El posible aterrizaje de Diego Costa al Cruz Azul, profundizaría el mal momento de Iván Morales y lo relegaría aún más al banco de suplentes. Diego Aguirre, director técnico de la "Maquina Cementera", no lo tiene considerado, pese la transferencia de su excentrodelantero al fútbol europeo.

Como se dijo en En Cancha, ante la salida de Santiago Giménez al Feyenoord, el charrúa piensa en ubicar como referente de área al uruguayo Christian Tabó, quien se desempeña de extremo. Esto, ante el mal rendimiento mostrado por el chileno quien en 19 partidos no ha marcado goles, por lo que la posible llegada de Costa, quien también tiene una oferta del Rayo Vallecano, terminaría por sepultar su estadía en el equipo.

VIDEO | Joaquín Montecinos dice que se pondrá el "overol" para ayudar a su equipo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados