
Una serie de amistosos se jugaron este sábado en Europa y los que vieron acción entre los chilenos fueron Claudio Bravo y Ben Brereton, pero con resultados dispares, junto al Real Betis y Blackburn Rovers respectivamente.
El portero volvió a la titularidad luego de un compromiso de descanso que le dio Manuel Pellegrini. A pesar de su presencia, no pudo evitar la caída de su escuadra contra el Brentford de Inglaterra por la cuenta mínima.
Aunque sea en duelos amistosos, el Betis sigue sin levantar cabeza en la pretemporada debido a que no ha ganado ninguno de los compromisos que ha disputado hasta el momento, siendo el empate frente al Olympique de Marsella el único marcador positivo.
La situación en la jornada fue diferente para "Big Ben". Junto a los "Rovers" volvió a ganar por 1-0 en el duelo con miras a la campaña que se aproxima en el Viejo Continente. Con Brereton los 90 minutos, venció al QPR.
Sobre el futuro de Brereton todavía no hay nada claro, puesto que aun no llega una oferta formal por su traspaso, pero los rumores hablan de un interés del West Ham de la Premier League para ficharlo.