Chilenos por el mundo

"Amo del mediocampo": Mientras la U cae hinchas se rinden en Paraguay ante actuación de Marcelo Díaz

El volante chileno de Libertad fue pieza clave en la goleada de su equipo en el Torneo Paraguayo, que terminó con un marcado de 4-0 ante Resistencia.

Universidad de Chile cayó en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Los azules no pudieron ante Colo Colo y vieron la derrota por 3 a 1 en el Estadio Fiscal de Talca. De esta manera, extendieron a 10 los años sin victorias ante su tradicional rival.

En medio del triste escenario que vive el cuadro universitario, hay un jugador con pasado en Universidad de Chile, y que incluso fue pretendido por el actual entrenador (Diego López), que brilla en el fútbol sudamericano, se trata de Marcelo Díaz, que sigue consiguiendo elogios en Paraguay. 

Pese a su difícil comienzo con la camiseta de Libertad, "Carepato" ha sabido obtener minutos en el elenco paraguayo. Esta tarde, fue titular y pieza fundamental de la victoria por 4-0 de los "gumarelos" ante Resistencia, disputando los 90 minutos del encuentro. 

Los elogios de la hinchada

Díaz, poco a poco se ha ido ganando el corazón de los hinchas del elenco "repollero", ya que pese a que en un primer momento su contratación fue duramente cuestionada debido al alto sueldo y la cantidad de lesiones que arrastraba el chileno, hoy la situación es totalmente distinta. 

Los hinchas en redes sociales así lo hicieron sentir, y tras el triunfo llenaron de elogios al volante nacional. "Marcelo Díaz, fútbol total" y "Algunos lo mataban, que locos que están. Es el amo del mediocampo" fueron parte de los comentarios que se pudieron ver en redes sociales.

 VIDEO | Así se vivió desde la cancha el penal que Palacios perdió para la U ante Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados