Chilenos por el mundo

Culpan a Unión Española: el motivo que privó a Víctor Felipe Méndez de hacer su debut en el CSKA de Moscú

El chileno iba a ser considerado para el duelo contra Nizhni Novgorod, pero el CSKA responsabilizó a Unión Española de no enviar toda la documentación.

Víctor Felipe Méndez fue oficializado hace unos días como nuevo refuerzo del CSKA de Moscú dejando atrás su paso por la Unión Española. El volante dejó el fútbol chileno con la ilusión de hacer su debut oficial este domingo, lo que no ocurrió por un problema administrativo.

El formado en los "Hispanos", que estuvo en la última nómina de La Roja, entró en la lista de citados para el compromiso contra Nizhni Novgorod, pero en la antesala del duelo el club ruso sacó un comunicado culpando al equipo del chileno de no enviar la documentación requerida.

"Víctor Méndez no participará en el partido con Nizhni, ya que la Unión Española aún no ha facilitado a la FIFA los datos necesarios para obtener un certificado de transferencia internacional. El club espera resolver este problema para la próxima jornada del campeonato", dice el escrito.

Sobre el resultado del encuentro por la Premier League Rusa, terminó empatado 2-2, con un doblete de de Suleymanov para el local y las conquistas de Fiodor Chalov y Konstantin Kuchayev para la visita.

De esta manera, Víctor Méndez deberá esperar para hacer su estreno oficial con el CSKA de Moscú, el que podría ser el en siguiente partido, que se llevará a cabo el 6 de agosto ante el Fakel Voronezh.

El comunicado que emitió CSKA sobre Víctor Méndez

VIDEO | ¿El perro de Elías Figueroa? Can se luce quitándole la pelota a su amo sin hacerle falta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados