Chilenos por el mundo

FOTO | "¡Al Atanque!": Iván Morales se ganó su primera portada tras ser héroe en el Cruz Azul

El formado en las divisiones inferiores de Colo Colo marcó anoche su primer gol en el fútbol mexicano ante los "Rayados".

Iván Morales volvió a la marcar tras un largo tiempo de sequía goleadora anoche en el triunfo por la cuenta mínima del Cruz Azul ante el Necaxa en el Estadio Azteca. Una importante conquista del formado en Colo Colo que, incluso, gatilló su aparición en la portada del medio deportivo mexicano Récord.

"¡Al Atanque!", es el titular de la portada haciendo referencia al apodo del delantero de 23 años, quien por fin pudo matricularse en las redes aztecas luego de casi siete meses de estadía en el fútbol mexicano.

En la temporada pasada de la Liga MX, el atacante nacional disputó un total de 14 encuentros, en los que no pudo marcar ningún gol y solo dio una asistencia, lo que ha desencadenado una ola de críticas en su contra en el último tiempo, sobre todo de los hinchas de la "Máquina Cementera" vía redes sociales.

Morales buscará enrielar el rumbo tras su anotación de anoche y recuperar la senda goleadora que tuvo en el algún momento en Chile. En concreto, antes de llegar a México, el delantero jugó un total de 87 partidos en la Primera División del fútbol chileno con la camiseta de Colo Colo, en los que marcó un total de 21 goles.

Interés de club europeo por Iván Morales

Hace unos días, surgió en los medios aztecas la información del interés del Cádiz de España por contar con los servicios de Iván Morales. Según ESPN, esta oferta del equipo del volante chileno Tomás Alarcón consistía en un préstamo con una opción de compra por 400 mil euros. Sin embargo, Cruz Azul rechazó lo propuesto por el cuadro de La Liga, por lo que el "Tanque" seguirá teniendo oportunidades en tierras aztecas.

VIDEO| ¡Golazo! Iván Morales anotó por primera vez con el Cruz Azul y lo celebró con todo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados