Chilenos por el mundo

"Chileno traidor": Hinchas de Boca Juniors estallan contra Arturo Vidal por fichar en Flamengo

La parcialidad del "Xeneize" perdió la paciencia contra el volante de La Roja, que negoció hasta último momento su llegada a Argentina.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:51

Arturo Vidal dejó atrás la incertidumbre sobre su futuro y jugará en Flamengo la próxima temporada. El volante de La Roja firmó un precontrato con el conjunto brasileño, lo que generó la ira de la parcialidad del otro cuadro con el que negociaba su posible fichaje: Boca Juniors. Los hinchas no toleraron que el "King" les cerrara la puerta en la cara.

Luego de meses de incertidumbre, Vidal ya tiene todo listo para ser nuevo jugador del Flamengo. El campeón de Copa América con La Roja tendrá un contrato de 18 meses con el cuadro más popular del mundo, los que podrían ser extendidos en caso de cumplir objetivos deportivos.

Esto conllevó a la inmediata reacción de los hinchas de Boca Juniors. La parcialidad del cuadro trasandino no aguantó que Vidal firmara contrato con dicho club, lo que consideraron una traición debido a la larga tensión que existió por su posible fichaje. El descontento fue expuesto en redes sociales.

"¿Usaste a Boca para ir al Flamengo? Los 'bosteros' y toda La Bombonera no te lo va a perdonar" o "qué vas a esperar de un chileno traidor" fueron parte de los comentarios de Twitter más duros contra Arturo Vidal por parte de los hinchas de Boca Juniors ante su inminente fichaje en Flamengo.

Estos fueron los comentarios de los hinchas de Boca Juniors contra Arturo Vidal

VIDEO | Ex regalón de Marcelo Bielsa en La Roja la rompe con golazo de tiro libre en Perú