Mercado de fichajes

En Alemania ya abordan la probable salida de Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen

Uno de los periódicos más reconocidos del país se alineó con los rumores que comienzan a sacar al "Príncipe" de la Bundesliga, ya que podría regresar a Sudamérica.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:58

El mercado de fichajes se sigue moviendo en todas las latitudes del mundo y ha tenido dentro de los protagonistas a los seleccionados chilenos que fueron la base de la "Generación Dorada" que fue bicampeona de América, entre ellos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que dejan el Inter de Milán y suenan en varios equipos grandes de Sudamérica.

Otro que puede seguir esos pasos es el volante Charles Aránguiz, quien tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen hasta 2023, pero hay fuertes rumores que lo acercan a un regreso al Internacional de Porto Alegre, equipo en el que brilló entre 2014 y 2015.

Pese a estar haciendo la pretemporada con el equipo de las "Aspirinas" para una nueva campaña en la Bundesliga, desde el periódico Bild indicaron que el "Príncipe" estaría buscando cambiar de aires, pese a ser de los buenos nombres que tiene a su disposición el entrenador Gerardo Seoane en mediocampo.

"En el centro del campo, Seoane tiene numerosas opciones, sobre todo sobre el seis. Aquí hay mucha calidad con Kerem Demirbay, Robert Andrich, Exequiel Palacios y Charles AranguizSin embargo, este último posiblemente podría abandonar el club, el chileno lleva tiempo coqueteando con un cambio", comentaron desde el reconocido medio alemán.

Charles Aránguiz está atento a lo que pueda pasar con su futuro

Si bien en el Leverkusen quieren mantener al futbolista de 33 años, una oferta podría cambiar los planes, cuando aún queda plazo para que cierre el mercado de pases.

VIDEO | Anota de penal, se burla del portero y todo termina en empujones en Malasia