Chilenos por el mundo

La puerta que se le abrió a Ben Brereton para cambiar de liga en Europa

Uno de los delanteros del Salernitana tomó su maletas y partió al Hellas Verona, dejando la vacante para que el chileno pueda reforzar al equipo de los "caballos de mar".

El mercado de fichajes del fútbol europeo se mueve a cada minuto y en Italia hay especial atención con lo que pueda pasar con varios chilenos. Por un lado, están las situaciones de Alexis Sánchez y Arturo Vidal que deben terminar de desvincularse del Inter de Milán, mientras que también está la posibilidad que Ben Brereton Díaz llegue al "Calcio".

Este último podría dejar al Blackburn Rovers de la segunda división inglesa para vivir su primera experiencia fuera Gran Bretaña, ya que está cerca de fichar por el Salernitana, equipo que logró mantenerse en la Serie A en la última temporada y ahora quiere dar un salto.

Es más, agentes del club "granate" ya se han reunido con el representante del delantero británico-chileno en Londres y en las últimas horas se habría dado otro paso importante para sacar adelante las gestiones por la nueva figura de la Selección Chilena.

Esto porque el equipo de los "caballos de mar" se desprendió de uno de sus atacantes, el bosnio Milan Djuric de 32 años, quien partió al Hellas Verona luego de cuatro temporadas en el club de Salerno.

De esta forma, en Salernitana ya le tendrían el espacio hecho a Ben Brereton, aunque el goleador de nacional de 23 años también está siendo seguido por otros elencos de Inglaterra y el resto de Europa.

VIDEO | Anota de penal, se burla del portero y todo termina en empujones en Malasia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados