Chilenos por el mundo

El arrepentimiento de Leandro Benegas tras querer agredir a hinchas de Independiente de Avellaneda

El delantero chileno se salió de sus casillas tras una nueva derrota del "Rojo" y los insultos del público en el Estadio Libertadores de América, pero razonó y terminó pidiendo disculpas públicas en redes sociales.

Una compleja noche vivió Leandro Benegas junto a Independiente de Avellaneda este lunes, ya que por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol cayeron por 3-1 en calidad de local ante Platense, desatando el malestar de los hinchas en el Estadio Libertadores de América.

Terminado el partido, y rumbo al túnel, el delantero chileno se enfrascó en un discusión con parte del público que se encontraba en la tribuna oficial, donde el ex seleccionado nacional perdió el control e incluso trató de ir a agredirlos, pero funcionarios del club lo contuvieron.

Todo aquello quedó registrado en las cámaras de ESPN, por lo que horas más tarde Benegas salió a pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.

"Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción que tuve hoy, me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado que queríamos. Ojalá puedan aceptarlas", expresó el goleador de 33 años.

Cabe destacar que esta fue la tercera derrota de Independiente en las primeras seis fechas del torneo argentino, situación que los tiene en la decimonovena posición con siete puntos.

VIDEO | Mala Leche: la desubicada advertencia de un periodista argentino a Arturo Vidal si enfrenta a Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados