Chilenos por el mundo

FOTOS | Estas son las nuevas camisetas que lucirán las figuras de La Roja en sus clubes de Europa

Ha comenzado la pretemporada de los clubes en Europa y la mayoría ya ha presentado sus nuevos uniformes para la campaña 2022-2023, donde destacan indumentarias como la que usará Claudio Bravo en el Real Betis, Gary Medel en Bologna o Guillermo Maripán en Mónaco.

Se aproxima la temporada 2022-2023 en Europa y los equipos ya se comienzan a reencontrar en la pretemporada, donde varios de los seleccionados chilenos también se han unido a sus respectivos planteles para realizar las diversas actividades de este periodo, entre ellas la presentación de las nuevas indumentarias deportivas.

De los 11 seleccionados nacionales que se encuentran actualmente con un futuro definido en el "Viejo Continente", seis ya tienen camisetas listas para estrenarlas en los respectivos amistosos, incluso el capitán de La Roja, Claudio Bravo, fue modelo de las vestimentas del Real Betis, club que cambió marca deportiva, pasando de la italiana Kappa a la danesa Hummel.

Mientras que el Bayer Leverkusen del volante Chales Aránguiz acaba de dar a conocer su nuevo uniforme, donde también cambió el proveedor, de la alemana Jako a la británica Castore.

El defensa Guillermo Maripán también se puso la nueva tricota del Mónaco, mientras que el zaguero Francisco Sierralta ya conoce en Watford el uniforme que ocupará en la segunda división inglesa.

Por su parte el Bologna de Gary Medel sorprendió con un diseño de Macron con minuciosos detalles, misma firma que volvió a confeccionar la del Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz.

Mira a continuación las camisetas que usarán los seleccionados chilenos en Europa:

Camiseta Real Betis 2022-2023 (La Liga - España)

Camiseta Bologna 2022-2023 (Serie A - Italia)

Camiseta Bayer Leverkusen 2022-2023 (Bundesliga - Alemania)

Camiseta Mónaco 2022-2023 (Ligue 1 - Francia)

Camiseta Blackburn Rovers 2022-2023 (Championship - Inglaterra)

Camiseta Watford 2022-2023 (Championship - Inglaterra)

VIDEO | El adelanto de la nueva camiseta de la Selección Chilena que estrenará La Roja Femenina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados