Chilenos por el mundo

Mauricio Pinilla anunció un bombazo que prepara la U en el mercado de fichajes

El ex futbolista adelantó detalles del tercer refuerzo que estaría preparando Universidad de Chile para cerrar el plantel de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

Cuando todos los mapas indicaban que Universidad de Chile andaba buscando a un portero para comenzar a cerrar su plantel de cara al segundo semestre, apareció Mauricio Pinilla con un bombazo en el mercado de fichajes, ya que este jueves el ex futbolista y ahora comentarista deportivo adelantó que los azules están trabajando en otro arribo al Centro Deportivo Azul (CDA).

Este jueves en el programa Deportes en Agricultura, el otrora delantero de la U reveló que el cuadro laico quiere dar otro golpe en el libro de pases, luego de haber fichado al mediocampista argentino Emmanuel Ojeda y al defensa trasandino Nery Domínguez en este periodo.

En esta ocasión, según contó Pinilla, la dirigencia de Azul Azul andaría detrás de otro volante, un refuerzo de peso y que no sería extranjero, lo que se podría concretar durante la próxima semana.

Si bien el ex seleccionado nacional no dio el nombre de este futbolista, aseguró que sería un verdadero bombazo para este mercado de invierno en el fútbol chileno.

Por mientras, el plantel de la U solo piensa en el segundo partido de esta segunda rueda en el Campeonato Nacional 2022, donde el domingo 10 de julio visitarán a Deportes Antofagasta, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

VIDEO | Problemas de memoria: Bastián Tapia aseguró que no se acuerda cómo fue su primer gol en la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados