Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez genera otra vez la furia del Inter de Milán tras rechazar nueva oferta: "Es indeseable"

El, por el momento, todavía delantero del Inter de Milán no tomó en cuenta una propuesta de Japón y en la directiva de los italianos están molestos.

Alexis Sánchez sigue con la incertidumbre sobre su futuro para la próxima temporada. El chileno no entra en los planes del Inter de Milán, pero las ofertas que le han llegado en el actual mercado de fichajes no le seducen y las ha rechazado, lo que genera la molestia del cuadro lombardo.

Y la furia de la directiva de la escuadra de la Serie A aumentó en las últimas horas. Según reveló Calciomercato, el atacante de La Roja desestimó un nuevo ofrecimiento, esta vez, de Japón por una importante suma de dinero. 

Pese a esto, la pretensión del "Niño Maravilla" es mantenerse en Europa y encontrar un club de élite en el fútbol mundial. Pero su decisión no ha sido tomada de buena forma y se ha ganado el desprecio por parte de la fanaticada y de la plana mayor del Inter.

"Alexis Sánchez es indeseable" 

Además, su negativa de salir por ahora del Inter de Milán generó que la operación para el arribo de Paulo Dybala esté entrampada, por lo que en Italia están molestos con su postura.

"El que una vez fue el Niño Maravilla, el hombre que hizo vitorear a la afición por el gol de la Supercopa contra la Juventus al final, ahora resulta ser indeseable", remarcó La Gazzetta dello Sport.

Por su parte, también se abrió la posibilidad de que Alexis Sánchez sea tentado desde el Flamengo, para compartir camarín nuevamente con Arturo Vidal. Es más, el propio vicepresidente del club no descartó esta opción.

VIDEO| Ex DT de Joan Cruz le envió un sabio consejo pensando en su futuro en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados