La disputa entre Flamengo y Boca Juniors por Arturo Vidal fue una de las novelas que se dio en el actual mercado de fichajes, puesto que ambos clubes anhelaban contar con el jugador para la segunda parte del año.
Finalmente el "King" optó por inclinarse por la propuesta del "Mengao" y ya acordó todo con dicho club para ser nueva incorporación. Es más, está en Río de Janeiro y fue al Estadio Maracaná para ver el duelo por Copa Libertadores ante Deportes Tolima.
Ya con esta noticia ratificada, desde el cuadro argentino no quedaron contentos y por medio de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, reconocieron su lamento.
El lamento de Boca por Arturo Vidal
"Dolió lo de Vidal porque fue un trabajo que se realizó sigilosamente y con convicción. Nos quedamos con el esfuerzo que se hizo y las conversaciones que tuvimos", expresó en conversación con ESPN Argentina.

Ya con este panorama atrás, el "Patrón" se enfocó en lo que será el futuro de Boca. "Ahora no paramos, queremos fortalecernos, seguir creciendo. Esperamos que hasta el 11 que tenemos tiempo, tratar de desarrollar otra situación", sostuvo.
Por su parte, ahora Arturo Vidal viajará nuevamente a Italia para resolver temas personales y luego volver a Brasil y finalmente tener su presentación oficial con Flamengo.