Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez reveló el excompañero en el Inter de Milán que lo convenció de fichar en el Olympique de Marsella

El tocopillano fue presentado de manera oficial en el cuadro francés y entregó detalles de por qué tomó la decisión de recalar en los "Olímpicos".

Alexis Sánchez tuvo su esperada presentación en el Olympique de Marsella y se prepara para tomar el desafío de buscar el título de la Ligue 1. El chileno tuvo varias ofertas para continuar su carrera, pero la insistencia de un ex compañero en el Inter de Milán lo terminó por convencer de recalar en Francia.

En conferencia de prensa, el tocopillano contó cómo fueron las negociaciones mientras se encontraba realizando la pretemporada en el cuadro lombardo, donde dio a conocer las conversaciones que tuvo con Lucien Agoumé, delantero camerunés de 20 años que militó en el fútbol francés.

"Es un desafío personal, jugué en España, Inglaterra e Italia. En el Inter tenía un compañero, Lucien Agoumé, que decía que en Francia todos querían jugar en el Marsella. Es el único que ha ganado Champions, me sorprendió eso del club y quiero ganar cosas acá", comentó.

"Jugar la Champions League es lindo para todo jugador"

Además, Sánchez se mostró entusiasmado con jugar la Champions League con el Marsella, pero aseguró que quiere repetir los éxitos que tuvo con el Inter de Milán, debido a que fue parte del plantel que terminó la larga sequía de títulos.

"Jugar Champions es lindo para todo jugador. Venir acá es un reto para mí, ganar algo en este lugar es un reto importante. Hay un grupo bueno, un buen entrenador y quiero lograr algo acá", sostuvo.

Ahora, Alexis Sánchez se prepara para hacer su debut con el Olympique de Marsella, que comenzó la Ligue 1 con un triunfo por 4-1 ante el Stade de Reims, y para jugar la fase de grupos de la Champions League.

VIDEO | Alexis Sánchez sorprendió con duro mensaje al pueblo chileno: "Somos así, nunca cuidamos lo nuestro"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados