Chilenos por el mundo

"OM Fans Club Santiago": La peña del Olympique de Marsella que acompañará a Alexis Sánchez en Chile

El club francés tiene un lugar especial en Chile, ya que un grupo mayoritario de aficionados lidera el fans club oficial del nuevo club de Alexis Sánchez.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:09

Alexis Sánchez hoy se transformó oficialmente en nuevo jugador del Olympique de Marsella. El "Niño Maravilla" dejó atrás su etapa en el Inter de Milán y firmó contrato por dos temporadas en el elenco "Olímpico", en el cual fue presentado hoy en horas de esta mañana.

El nuevo club del chileno posee una rica historia en cuanto a títulos, además de ser el único club que posee una Champions League en Francia. Su hinchada también es un factor importante, puesto que es una de las más pasionales en tierras galas, incluso su entusiasmo trasciende fronteras, y tienen un lugar en Chile.

"OM Fans Club Santiago" se llama la peña oficial del Olympique Marsella en nuestro país, un grupo de hinchas que acompañan y siguen todos los partidos de los marselleses y en los próximos días comenzarán una nueva aventura, esta vez aún más conectada a tierras chilenas, ya que el equipo ahora será comandado por un nacional: Alexis Sánchez.

Bar Dublin, Le Bistrot de Gaetan, y en especial el Marsella Bar Restaurant, son los lugares de encuentro de los fervorosos hinchas que siguen a su equipo a miles de kilómetros de distancia. En sus redes sociales permanentemente anuncian sus reuniones, las que seguramente desde hoy tendrán un toque aún más chileno. 

VIDEO | Conoce al "OM Fans Club Santiago": La peña del Olympique de Marsella que acompañará a Alexis Sánchez en Chile