Chilenos por el mundo

Alerta: Afirman que Claudio Bravo no será inscrito en el Betis de Manuel Pellegrini

El arquero de la selección chilena no ha podido ser inscrito por el Betis por los problemas de tope salarial y está prácticamente descartado para el debut de esta primera fecha vs Elche.

Claudio Bravo se perderá el inicio de La Liga, donde el Betis se enfrentará al Elche, por los problemas con el fair play financiero del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

A horas del inicio de una nueva temporada en el fútbol español, los clubes sufren con el límite salarial, siendo uno de ellos el Betis, que no podrá inscribir a Claudio Bravo, ni a ninguno de sus fichajes, según información de Diario Sevilla. No es el único club que sufre la situación, por ejemplo, Barcelona vive una situación similar con sus contrataciones.

Manuel Pellegrini no podrá contar con el seleccionado chileno ni con Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Andrés Guardado, Dani Martín y el histórico Joaquín para el debut ante Elche de Enzo Roco. Un gran dolor de cabeza para el entrenador chileno en el inicio de la temporada, esperando que pronto se pueda solucionar.

Las soluciones que puede tener el Betis

El Betis busca soluciones para el fair play financiero, como la venta de jugadores, donde Marc Bartra podría partir al Trabzonspor, y activar palancas económicas, entre ellas, los abonos vendidos en la temporada, que superan los 60 mil.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se enfrentará a Elche este lunes 15 de agosto, a las 15:30 horas de Chile, en el estadio Benito Villamarín.

VIDEO l Así fue el primer entrenamiento de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados