Chilenos por el mundo

Su primera "víctima": Joven delantero del Olympique de Marsella dejaría el equipo tras la llegada de Alexis Sánchez

Bamba Dieng podría dejar el elenco francés ante la falta de oportunidad que recibiría tras la llegada del "Niño Maravilla" a la institución.

Alexis Sánchez llegó con bombos y platillos al Olympique de Marsella esta semana. El "Niño Maravilla" aterrizó en la ciudad puerto y ha vivido horas frenéticas. Un recibimiento multitudinario, su primera conferencia de prensa y el primer entrenamiento a las órdenes de su nuevo entrenador.

La llegada del tocopillano remeció a los "Olímpicos" ya se habla de una verdadera "Alexismania" en tierras francesas. En el aspecto deportivo, Sánchez también ha provocado un cierto "desorden" en el rompecabezas del estratega Igor Tudor, y estaría provocando la salida de algunos de sus compañeros.

El primero en perder espacio en la consideración del estratega croata es Cheikh Bamba Dieng. Según el periodista Fabrizio Romano, el atacante senegalés estaría a detalles de llegar a la Premier League, ya que tiene a dos clubes interesados y recuperarían en la transacción 15 millones de euros por el jugador.

No podrá jugar con su ídolo

Bamba Dieng sufrirá al dejar al Marsella ya que no podrá jugar con el que reconoció es su ídolo: Alexis Sánchez. El delantero afirmó en el sitio de la Ligue 1 su admiración por el chileno: "Me encanta Alexis. Cuando era mucho más joven, en Senegal, me veía a mí mismo en él... es pequeñito como yo y su estilo de juego es parecido al mío", afirmó.

Alexis fue cuestionado por la idolatria de uno de sus nuevos compañeros por él. "Es lindo que te admiren. Intentaré entrenar con él y enseñarle todo lo que pueda", aseguró. Pese a su interés, lo más probable es que no puedan coincidir en la cancha, y el senegalés se quedará con las ganas de compartir con el tocopillano.

VIDEO | Alexis Sánchez habló sobre la admiración de uno de sus compañeros sobre él

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados