Chilenos por el mundo

DT del Olympique de Marsella comparó a Alexis Sánchez con Cristiano Ronaldo: "Hay puntos en común"

El entrenador del cuadro más popular de Francia comparó al "Niño Maravilla" con el astro portugués de Manchester United,

Alexis Sánchez ha desatado la locura en Olympique de Marsella y su entrenador lo comparó en rueda de prensa con Cristiano Ronaldo previo al duelo que tendrá su equipo este semana y que podría significar el estreno del jugador tocopillano en canchas francesas.

Fue ahí donde Igor Tudor dijo en conferencia de prensa que el "Niño Maravilla" le recuerda a CR7. "Solo lo entrené dos veces, pero hay puntos en común con Cristiano Ronaldo, sobre todo en el trabajo y dedicación, pero cada uno tiene su carrera. Estoy contento con lo que he visto de Alexis. Esperamos que se convierta en un referente del plantel", afirmó el entrenador de Marsella.

Alexis Sánchez se integró este miércoles a los entrenamientos de Marsella y tuvo efecto inmediato, pues Tudor confirmó su presencia en la citación para el enfrentamiento ante Stade Brestois. "Formará parte del plantel y veremos cómo lo aprovechamos. Alexis puede jugar por la derecha, por la izquierda o por el centro. Puede jugar en los tres sectores de ataque", afirmó ex entrenador de Hellas Verona.

Alexis Sánchez no disputa un partido oficial desde el 15 de mayo, en el triunfo 3-1 de Inter sobre Cagliari, y podría volver a sumar minutos este domingo, a las 14:45 horas, en el Estadio Francis-Le Blé, por la segunda fecha de la Ligue 1.

VIDEO l Así fue el primer entrenamiento de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados