Chilenos por el mundo

El "terremoto" que desató Alexis Sánchez en el plantel de Olympique de Marsella con su llegada

El "Niño Maravilla" llegó con bombos y platillos a tierras francesas, sin embargo, se podría venir un éxodo masivo de delanteros tras su llegada remece al club.

Agitados días ha vivido Alexis Sánchez desde su aterrizaje en el Olympique de Marsella a comienzos de esta semana. El "Niño Maravilla", tal cual lo dice su apodo, ha maravillado a todos en Francia durante sus primeros días como jugador "Olímpico" pero también podría desatar un movimiento importante en el plantel de su equipo.

Esto porque tras concretar la llegada del tocopillano, la gerencia deportiva del cuadro francés está buscando liberar cupos en delantera debido a la sobrepoblación que existe en ataque. Sin embargo, al parecer la operación no resultará como pensaban, puesto que se podrían marchar más delanteros que los que planeaban tras la falta de minutos que recibirían con la presencia de Sánchez. 

Hay dos que tienen muy encaminada su salida: Cheikh Bamba Dieng y Cédric Bakambu. El primero, reconocido por idolatrar al goleador histórico de La Roja, se encuentra a solo detalles de concretar su arriba al Newcastle. Mientras, el congoleño se encuentra ultimando detalles con el Celta de Vigo. De todos modos, ambos jugadores eran plazas que el Marsella quería liberar.

Una salida inesperada

Pero un jugador que no estaba en los planes de salida es el delantero polaco Arkadiusz Milik, una de las máximas figuras del equipo y también principal competencia en ataque del chileno. El delantero estaría evaluando su salida tras la llegada de Sánchez y el Borussia Dortmund asoma como su principal pretendiente. 

El Marsella, todavía sin la presencia de Alexis, disputará la segunda fecha de la Ligue 1 este fin de semana. El conjunto de Igor Tudor visitara al Stade Brestois el domingo 14 a partir de las 14:45 horas.

VIDEO | Sólo en Argentina: hinchas de Aldosivi incendieron los autos de sus propios jugadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados