Chilenos por el mundo

Bayer Leverkusen vs Augsburgo: Hora y dónde ver hoy a Charles Aránguiz por TV y EN VIVO online

El equipo del volante chileno viene de caer en el estreno de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, donde el ex Universidad de Chile y Colo Colo tuvo que ingresar a los 13 minutos por el lesionado Robert Andrich.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se prepara para recibir al Augsburgo por la segunda fecha de la Bundesliga, donde esperan conseguir su primera victoria de temporada y olvidarse de la derrota ante el Borussia Dortmund.

El chileno no pudo en su debut en la nueva campaña de liga alemana y Marco Reus sentenció la caída del equipo de las aspirinas, mientras que el "Príncipe" ingresó a los 10 minutos por la lesión de Robert Andrich.

Por su parte, la visita también tuvo un estreno para el olvido, debido a que el Friburgo los goleó por 4-0 y los mandó al fondo de la tabla. En ese sentido, necesitan un triunfo abultado para mejorar su diferencia de goles.

De esta forma, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se ubica en el decimotercer puesto de la Bundesliga con cero puntos, mientras que el Augsburgo está en el penúltimo lugar, también sin puntaje.

¿A qué hora es hoy el partido entre Bayer Leverkusen vs Augsburgo por la fecha 2 de la Bundesliga?

El duelo entre Bayer Leverkusen vs Augsburgo está programado para el sábado 13 de agosto en el Estadio BayArena, a partir de las 09:30 horas de Chile.

¿Dónde ver hoy por TV el partido entre Bayer Leverkusen vs Augsburgo por la fecha 2 de la Bundesliga?

El cruce entre Bayer Leverkusen vs Augsburgo no contará con transmisión de TV.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido entre Bayer Leverkusen vs Augsburgo por la fecha 2 de la Bundesliga?

El compromiso entre el Bayer Leverkusen vs Augsburgo por la fecha 2 de la Bundesliga se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados