Chilenos por el mundo

Con 11 bajas en total y sin Claudio Bravo: El difícil estreno que tendrá Manuel Pellegrini ante el Elche por La Liga

El cuadro dirigido por el entrenador chileno enfrentará su debut ante Elche con sensibles bajas en su plantilla, entre ellas, Claudio Bravo

Manuel Pellegrini tendrá un complicado debut con Betis en la Liga ante Elche de Enzo Roco, presentando once bajas, entre ellas, Claudio Bravo, quien no pudo ser inscrito por los problemas de fair play financiero. Además, Marc Bartra, titular para el "Ingeniero", partió al fútbol turco.

El Betis vivirá un complicado debut en la liga española, donde no pudo inscribir a varias de sus figuras y nuevos fichajes, por el limite salarial. Luiz Felipe, Luiz Henrique, Claudio Bravo, Willian José, Joaquín y Andrés Guardado son los seis jugadores que presentaron problemas para poder ser inscritos en La Liga.

El entrenador chileno, además, no podrá contar con Sergio Canales, Youssouf Sabaly, Víctor Camarasa y Martín Montoya por lesión. En tanto, en las últimas horas se confirmó la partida del defensor Marc Bartra al Trabzonspor, totalizando once bajas para el debut ante Elche.

"Veo al equipo comprometido, aunque no con las condiciones ideales para comenzar la temporada. Nos sucedió las temporadas anteriores. El equipo está compenetrado y capaz de lo que puede hacer. Con compromiso. Creo que sienten esa responsabilidad de no defraudar pese a las bajas y tengo confianza en lo que harán", afirmó Pellegrini en rueda de prensa.

De esta manera, la oncena estelar de Betis sería con Rui Silva; Aitor Ruibal, Édgar, Pezella, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Rodri, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

El partido entre Betis y Elche se disputará este lunes, a las 15:30 horas, en el estadio Benito Villamarín, marcando el estreno oficial de la temporada para los pupilos de Manuel Pellegrini.

VIDEO l Thomas Tuchel y Antonio Conte protagonizaron un caliente entrevero tras el duelo entre Chelsea y Tottenham

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados