Chilenos por el mundo

Real Betis vs Elche: A qué hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el partido entre Enzo Roco y Manuel Pellegrini

El cuadro del "Ingeniero" y Claudio Bravo recibe al equipo del defensa nacional en el cierre de la fecha 1 de La Liga, la cual inició el pasado viernes 12 de agosto.

La Liga tendrá duelo de chilenos en el inicio de la temporada 2022-23. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo recibe al Elche de Enzo Roco en el cierre de la fecha 1, donde ambos clubes buscarán partir con el pie derecho en el torneo local.

Los "Verdiblancos" deberán lidiar con varios problemas para enfrentar este compromiso, ya que muchos de sus jugadores no lograron ser inscritos por el límite salariar que maneja el club, entre ellos Claudio Bravo. Pese a todo, el "Ingeniero" saldrá con lo mejor e intentará asegurar los primeros tres puntos para empezar a quedar en la parta alta de la tabla de posiciones.

Mientras tanto, el Elche sabe que tendrá un partido complicado y deberá trabajar más de la cuenta para sacar el partido adelante. El equipo de Enzo Roco no ganó en la primera fecha de La Liga desde las últimas 10 veces que debutó en la temporada, por lo que un triunfo le permitiría al cuadro "Ilicitano" cortar esta negativa racha y dar la sorpresa en este cruce.

¿Cuándo y a qué hora es hoy el partido entre Real Betis vs Elche por la fecha 1 de La Liga?

El duelo entre Real Betis vs Elche está programado para este lunes 15 de agosto en el Estadio Benito Villamarín, a partir de las 15:30 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre Real Betis vs Elche por La Liga?

El cruce entre Real Betis vs Elche será transmitido a través de la señal de Directv Sports.

¿Dónde sintonizar Directv Sports para ver el partido entre Real Betis vs Elche?

Directv Sports:

  • 610-619
  • 1610 HD - 1619 HD

¿Cómo ver el partido entre Real Betis vs Elche de manera online?

El compromiso entre Real Betis vs Elche se podrá ver de forma online a través de Directv GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados