Chilenos por el mundo

King estelar: Arturo Vidal asoma como titularísimo en Flamengo por la Copa de Brasil ante Athletico Paranaense

Dorival Junior proyecta al mediocampista chileno en el once titular para el encuentro del Mengao ante el Furacao en el estadio Arena da Baixada.

Arturo Vidal fichó en Flamengo con un gran objetivo: ganar la Copa Libertadores. El "King" llegó a uno de los principales candidatos en aquel objetivo, que ya está en las semifinales de la máxima competición continental. La competición estró en un receso y ahora los focos se ponen en la Copa Brasil, donde el Mengao enfrentará al Athletico Paranense por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El mediocampista por ahora ha ingresado mayoritariamente desde el banco de suplentes. En esta ocasión la situación es otra para el ex Inter de Milán, Juventus, Barcelona, Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Colo Colo, ya que -según reporta O Globo- será titular ante el Athletico Paranaense este miércoles a las 20:30 (hora de Chile) en el estadio Arena da Baixada. 

Vidal ingresará por Thiago Maia, quien está suspendido por acumulación de tarjetas. El King tendrá una buena oportunidad para sumar puntos con el entrenador Dorival Junior que tiene un plantel de lujo.

De esta manera, el once será con Santos en el arco; Rodinei, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Arturo Vidal, João Gomes, Everton Ribeiro y Arrascaeta en mediocampo; Pedro y Gabriel en la delantera.

En el puesto de '6' y un antecedente muy favorable para Flamengo

Arturo Vidal jugará como mediocampista defensivo en el centro del campo ante el Atlético Paranaense. En el triunfo 2-0 ante Sao Paulo por el Brasilerao del 6 de agosto se pudo ver al chileno en la posición de contención.

Flamengo buscará replicar la goleada por 5-0 de este fin de semana al Furacao por el Brasileirao. Tres días después nuevamente se verán las caras, en un encuentro donde los dirigidos por Luiz Felipe Scolari tratarán de revertir la imagen más reciente.

VÍDEO | Brayan Cortés y Marcos Bolados adelantan el 18 bailando un pie de cueca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados