Chilenos por el mundo

Ligue 1: ¿Cuándo y contra quién juega el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez este fin de semana?

El tocopillano se prepara para debutar de local con la camiseta del cuadro francés, el cual busca volver al triunfo tras el pálido empate de la fecha anterior.

Alexis Sánchez aterrizó el martes 9 de agosto a Francia y duramente ese mismo fin de semana debutó con la camiseta del Olympique de Marsella, que empató 1-1 de visita ante el Stade Brestois, Ahora, el tocopillano recibe junto a los "Focenses" al Nantes por la fecha 3 de la Ligue 1.

El cuadro marsellés suma un triunfo y un empate en el torneo local, lo cual lo deja en la segunda posición con 4 unidades, 2 menos que el PSG, el único invicto de la temporada. En ese sentido, los dirigidos por Igor Tudor saben que no deben dejar pasar ningún detalle para pelear el título ante el equipo parisino y así volver a sumar una nueva estrella después de 13 años.

Por su parte, el Nantes llega a este compromiso luego de dos empates seguidos en la Ligue 1. El primero de ellos fue frente al Angers, mientras que el último se dio el pasado viernes 12 de agosto contra el Lille, cuestión que dejó a los "Canarios" en el puesto 13.

De esta forma, Alexis Sánchez podría debutar por primera vez en condición de local en Francia, donde llegó como una auténtico rockstar y ya espera entrar de titular con la camiseta del Olympique de Marsella.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Olympique de Marsella vs Nantes por la fecha 3 de la Ligue 1?

El duelo entre el Olympique de Marsella vs Nantes está programado para este sábado 20 de agosto en el Stade Vélodrome, a partir de las 15:00 horas.

¿Quién transmite por TV el partido entre Olympique de Marsella vs Nantes por la fecha 3 de la Ligue 1?

El cruce entre el Olympique de Marsella vs Nantes aún no tiene programación oficial. Sin embargo, ESPN podría transmitir el choque de este fin de semana.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Olympique de Marsella vs Nantes por la Ligue 1?

El compromiso entre Olympique de Marsella vs Nantes se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados