Chilenos por el mundo

No necesitó adaptación: Marcelino Núñez alcanzó un nuevo status en el Norwich City tras su golazo de tiro libre

El mediocampista chileno llegó a ser titular en la Championship y en tan solo tres partidos se perfila como de los nombres más importantes del plantel, incluso, en Inglaterra aseguran que podría ser el nuevo héroe del club.

Marcelino Núñez llegó a Inglaterra y de inmediato se ganó un puesto de titular en el Norwich City, que se ilusiona con volver a la Premier League de la mano del formado en Universidad Católica. Los elogios para el chileno no paran y lo postulan como el próximo héroe del club.

Así lo dejó en claro el periodista británico David Hannant, quien le dedicó un columna en el Norwich Evening News, donde señaló que su golazo de tiro libre en la caída ante el Hull City lo hizo alcanzar un nuevo status entre los fanáticos del cuadro inglés.

"Sin embargo, el gran nivel de descaro y confianza convirtió casi instantáneamente a Marcelino en el próximo héroe de culto de Carrow Road. Si quieres ganarte el amor de lo que a veces puede ser una base de fans muy difícil de complacer, disparar un cohete en la esquina superior desde una pieza fija no es una mala manera de hacerlo", expresó.

En la misma línea, agregó que Núñez va encaminado a ser uno de los jugadores más vitoreados por los hinchas del Norwich, que quedaron conformes con su debut, alucinaron con su penal a lo "Panenka" y enloquecieron con su golazo de tiro libre.

"Por lo que hemos visto hasta ahora de Núñez, parece que será uno de los primeros nombres cantados en las terrazas de Carrow Road para la próxima temporada", comentó.

Sin embargo, el buen presente del ex UC se contradice con los resultados que han obtenido en este inicio de temporada en la Segunda División del fútbol inglés, debido a que solo registran un punto en los tres encuentros que han disputado y son los colistas de la categoría.

Por esa razón, Marcelino Núñez y el Norwich necesitan un triunfo ante el Huddersfield Town, duelo que se llevará a cabo esta tarde de martes 16 de agosto a las 14:45 horas de Chile y será válido por la cuarta fecha de la Championship.

VIDEO| Sacó aplausos: El increíble lujo de Manuel Pellegrini en el triunfo del Betis en la primera fecha de La Liga de España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados