Chilenos por el mundo

¿Será inscrito en el Real Betis? Claudio Bravo no es prioridad principal para Manuel Pellegrini

A menos de dos semanas para el cierre del libro de fichajes en LaLiga de España, el Betis aún no puede inscribir a seis de sus futbolistas y el portero de La Roja no es prioritario para el DT, quien prefiere avanzar con jugadores de campo.

Claudio Bravo sigue esperando que el Real Betis avance con su plan para poder cumplir con el Fair Play financiero, que por ahora le ha impedido inscribir a seis futbolistas al equipo de Manuel Pellegrini, entre los que destaca el portero y capitán de la Selección Chilena.

Cabe destacar que además del meta, quienes aún se mantienen fuera de la plantilla oficial del Betis para la temporada 2022-2023 son Willian José, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Andrés Guardado y el veterano, Joaquín. Todos ellos, esperan que en las próximas dos semanas se avance en las gestiones, y finalmente, puedan jugar en el club andaluz. Por el momento, el cuadro del "Ingeniero" tiene un desfase de 18 millones en el límite salarial. 

Con esto, y en la medida que el equipo pueda ir bajando sus gastos, el DT chileno deberá ir priorizando quiénes serán los jugadores que irá inscribiendo con el correr de los días. Y de acuerdo a la prensa española, en ese sentido, el estratega ya tiene claro quiénes serán los primeros en poder comenzar a ser utilizados.

De acuerdo a lo que informa El Desmarque Sevilla, citando al programa El Pelotazo de la Cadena Ser, Claudio Bravo no está entre las prioridades principales, y solo aparece en tercer lugar.

Los futbolistas que Manuel Pellegrini considera antes que Claudio Bravo para inscribir en el Real Betis 

De esta manera, Claudio Bravo recién sería considerado como tercera opción entre los seis jugadores que aún no han sido inscritos, ya que antes por sobre el golero chileno, están Luiz Felipe y Luis Henrique.

"Claudio Bravo sería el tercero, Guardado el cuarto, Joaquín el quinto y Willian José el sexto y último", apunta el citado medio, por lo que todo indica que el portero tendrá que seguir esperando. Sin embargo, de acuerdo a lo que pudo conocer En Cancha con el entorno del club, no se contempla que Bravo pueda partir del club, ya que está plenamente considerado por Manuel Pellegrini.  

Lo que sí es más o menos claro, es que no estará en el próximo partido del Real Betis, que será este sábado a las 13:30 horas ante el Mallorca, por la segunda fecha de LaLiga. 

VIDEO | El asombro de Marcelino Núñez por verse en una foto gigante en el vestuario del Norwich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados