Chilenos por el mundo

Desde la partida: Alexis Sánchez tendrá su debut como titular en el Olympique de Marsella

El "Niño Maravilla" tiene toda la confianza de su entrenador, Igor Tudor, para comenzar desde el primer minuto en el duelo ante el Nantes por Ligue 1.

Alexis Sánchez tuvo un debut de sensaciones encontradas en Olympique de Marsella. El chileno debutó la semana pasada en el pálido empate de su equipo ante el Brest, y su evaluación fue positiva, lo que le permitiría ser escogido por su entrenador, Igor Tudor, dentro de los once titulares para el próximo partido.

El delantero nacional había provocado la preocupación de todos en la ciudad porteña ya que ayer se ausentó de los entrenamientos colectivos en la práctica del equipo marsellés, sin embargo, tras especular con una posible lesión, todo parece haber sido por precaución.

De esta forma, según la prensa francesa Sánchez sería parte del ataque titular del elenco "Olímpico". La formación sería compuesta por Rubén Blanco; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Leonardo Balerdi; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Mattheo Guendouzi, Nuno Tavares; Alexis Sánchez, Arkadiusz Milik, Dimitri Payet. 

La confianza de su entrenador

Su entrenador tuvo elogios para él en su última conferencia de prensa, principalmente hacia la actitud y el aporte al grupo del tocopillano. "Él no está aquí para divertirse. Tiene muchas ganas de darlo todo, aporta mucha seriedad. Esto influye positivamente en el equipo", aseguró.

El partido ante el Nantes será además su debut en el mítico Stade Velodróme, la casa del Marsella, y que estará seguramente repleto para este partido. El duelo será este sábado 20 a partir de las 15:00 horas (hora chilena), revisa aquí dónde ver el encuentro por televisión.

VIDEO | Néstor "Pipo" Gorosito y su particular admiración por Lionel Messi: "En cualquier momento me caso"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados