Chilenos por el mundo

Flamengo no se inmutó para vencer a Corinthians en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores con Arturo Vidal en cancha

El "King" ingresó en el segundo tiempo, cuando su equipo ya vencía 2-0 al rival. Con esto, el "Mengao" queda con la primera opción de llegar a semifinales del certamen continental.

Arturo Vidal realizó su debut en la presente edición de la Copa Libertadores con la camiseta del Flamengo. El volante de La Roja ingresó en el segundo tiempo de la victoria 2-0 de visita ante Corinthians. Con esto, el equipo del chileno se posiciona con ventaja para acceder a semifinales.

En el primer tiempo, Flamengo comenzó a quedarse con el encuentro tras el tanto de Giorgian De Arrascaeta en el 37' con un soberbio remate de fuera del área, el que causó polémica por una supuesta mano previa. Con este marcador se fueron al descanso en el Arena Corinthians.

Luego del entretiempo, Flamengo no dejó de hacer su futbol de élite y en el 50' el delantero Gabriel Barbosa con un golazo dejó la cuenta 2-0 para los del "Mengao". Más tarde en los 73' minutos Arturo Vidal hace su ingreso al terreno de juego. El volante nacional mostró buen juego y organizó el mediocampo de su equipo, que se terminó llevando la victoria.

Tras obtener el 2-0, Flamengo quedó mejor posicionado para la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana, duelo que se jugará el próximo martes 9 de agosto en el Estadio Maracaná. En dicho encuentro, Arturo Vidal buscará jugar su primer encuentro como titular en el certamen.

Así fue el minuto a minuto de Flamengo vs Corinthians por Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados