Chilenos por el mundo

¿Juega Arturo Vidal? La formación de Flamengo para el choque ante Corinthians por Copa Libertadores

Los dos equipos más populares de Brasil se medirán en Sao Paulo por los cuartos de final del certamen continental.

Corinthians y Flamengo, los dos equipos más populares de Brasil, chocarán esta noche en Sao Paulo, en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Dos equipos que se ubican en la parte alta de la clasificación en el Brasileirao y que reviven un duelo que no se da desde hace 12 años en el principal escenario continental.

La última vez que el Timao y el Fla se enfrentaron en Libertadores fue en 2010, cuando los cariocas dejaron en el camino a los paulistas, en los octavos de final.

Para este compromiso, ambas escuadras llegan con tranco ganador, pues mientras Corinthians derrotó a Botafogo en la última fecha del torneo brasileño, Flamengo llega a Sao Paulo con seis victorias consecutivas; justamente, la última derrota que registra el elenco de Río de Janeiro fue ante su rival de esta noche, también en Itaquera, por el Brasileirao (10 de julio pasado).

Según pronostican en Río de Janeiro, el entrenador del Fla, Dorival Jr., planea usar el mismo equipo estelar que utilizó consecutivamente en la victoria sobre Atlético-MG y el empate ante Athletico Paranaense. Ante Goianense, el sábado pasado, el entrenador propuso una oncena con varias modificaciones, justamente, para reservar titulares para el partido ante Corinthians.

¿Juega Arturo Vidal? La formación de Flamengo para su visita a Corinthians:

Arturo Vidal empezaría en el banco de suplentes, al igual que Everton Cebolinha, las dos estrellas que el rubronegro fichó en el mercado de transferencias. Erick Pulgar, en tanto, aún no está habilitado para jugar.

La probable formación de Flamengo será: Santos, Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, Arrascaeta, Gabigol y Pedro.

VIDEO | El regreso goleador de Leandro Benegas a Independiente en el triunfo sobre Colón 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados