Chilenos por el mundo

Marcelino Núñez envió emotivo mensaje a la UC y confiesa cuándo le llegó la oferta del Norwich

El volante fue presentado hoy en su nuevo club, Norwich City, donde entregó sentidas palabras a Universidad Católica.

Hoy se hizo oficial la llegada de Marcelino Núñez al Norwich City de Inglaterra. El volante formado en Universidad Católica fue presentado en las redes sociales del club canario, que actualmente disputa la Championship de ese país, y donde espera ganarse un lugar en el mediocampo.

El mediocampista entregó al sitio oficial del club sus primera palabras como jugador del Norwich. "Estoy muy contento de poder llegar acá, estoy feliz, y espero ir mejorando mi rendimiento. Mi meta es consagrarme acá, demostrar lo que he trabajado, y conseguir cosas muy importantes con esta camiseta", afirmó.

Sobre cómo se gestó su llegada a tierras inglesas, sostuvo que "tuve conversaciones con un dirigente del Norwich después del partido ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, él me presentó el proyecto a mí y mi representante, los planes que tenían para mí, las instalaciones del club, y quedé enamorado".

No se olvida de la UC

El oriundo de Colina también dejó palabras para el club que lo formó: Universidad Católica. "Nunca pensé que se me iba a dar tan joven. Estoy contento y agradecido del club que me brindó esta linda oportunidad de poder cumplir mi sueño. Me toca partir, pero los voy a llevar siempre en el corazón", sentenció.

El jugador se integrará mañana a los entrenamientos junto a sus compañeros y se pondrá a disposición de su nuevo entrenador, Dean Smith, a la espera de ser al al menos considerado para el próximo duelo del equipo ante el Wigan el próximo 6 de agosto desde las 07:30, por la segunda fecha del torneo. 

VIDEO | "Nuestro primer chileno": Así presentó Norwich a Marcelino Nuñez como nuevo refuerzo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados