Chilenos por el mundo

No llegaría solo: la estrella de la Serie A que podría acompañar a Alexis Sánchez en el Olympique Marsella

El delantero de La Roja será jugador del otrora equipo de Jorge Sampaoli, en el que podría ser acompañado por Dries Mertens. El belga está sin club tras finalizar contrato en Napoli.

Alexis Sánchez definió su futuro en el mercado de fichajes de Europa: será jugador del Olympique de Marsella. En su nuevo club en Francia, el delantero de La Roja podría ser acompañado por un atacante de lujo proveniente de la Serie A, aunque también es pretendido por un viejo conocido del chileno, Inter de Milán.

Bajó su sueldo, pero Sánchez finalmente cumplirá el objetivo de mantenerse en Europa. El Olympique de Marsella, que se mantiene bajo un conflicto interno con su nuevo DT tras la partida de Jorge Sampaoli, le abrió las puertas al seleccionado nacional para pelear la próxima Champions League.

Sin embargo, el cuadro porteño no quiere que Sánchez esté solo arriba: van por el fichaje de Dries Mertens. Según informó Sky, el otrora Napoli -club con el que finalizó contrato, está en la mira de Olympique de Marsella para acompañar en delantera al jugador chileno.

Inter de Milán podría volver a amargar a Alexis Sánchez

Pese a que las negociaciones entre Olympique de Marsella y Mertens estarían avanzadas, Inter de Milán quiere arrebatarle el nuevo compañero a Alexis Sánchez. Los italianos buscarían, precisamente, reemplazar al delantero de La Roja con el belga de 35 años, aunque su principal atracción estaría en la Ligue 1.

A su vez, habría otro club con tintes chilenos que busca, lejanamente, a Dries Mertens: el Salernitana de Diego Valencia. El equipo del otrora UC también está interesado en tener una nueva figura en el área ofensiva, aunque según comentó el presidente de dicho conjunto, Danilo Lervolino, no hay oferta formal, aunque sí un interés.

VIDEO | El desprecio de "Chicharito" Hernández por un niño que le pidió un autógrafo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados