Chilenos por el mundo

Nuevo club de la Premier League se mete en la pelea para contratar a Ben Brereton

El delantero británico-chileno tiene una nueva opción de llegar a la mejor liga del mundo, ya que uno de los clubes tradicionales de Inglaterra anda en busca de sus servicios y ya comenzó las consultas para su traspaso con Blackburn Rovers.

Al mercado de fichajes en el fútbol europeo aún le queda un mes para que los equipos se terminen de reforzar de cara a la temporada 2022-2023, donde varios clubes ingleses están desesperados por sumar nuevas alternativas tras los primeros diagnósticos de la pretemporada, en que algunos han sufrido situaciones adversas tales como inesperadas lesiones.

Uno de ellos es nada más que el Wolverhampton de la Premier League, uno de los equipos que han sido protagonistas en los últimos años en la mejor liga del mundo y que ahora necesita sumar a un delantero, ya que acaba de sufrir la baja del mexicano Raúl Jiménez, quien se lesionó en una de sus rodillas y estará fuera por un mes, aproximadamente.

Y para suplir la baja del "azteca", los "Wolves" estarían interesados nada más que en el goleador británico-chileno Ben Brereton, quien pertenece al Blackburn Rovers del Championship, con el que ya debutó esta temporada en el ascenso inglés.

Los "Wolves" ya iniciaron las consultas por Ben Brereton

Según información del sitio FLW, "el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, ha sido objeto de una consulta de transferencia del equipo de la Premier League, Wolverhampton Wanderers", quien tiene contrato hasta junio de 202 con los de Ewood Park.

De esta forma, quienes hacen de local en el Molineux Stadium se suman con desespero al interés por el seleccionado nacional, quien también está en carpeta del Leeds United y West Ham United. Vale recordar que el Wolverhampton también ha sido ligado al joven volante de la U, Darío Osorio.

Cabe recordar que el atacante de 23 años brilló en la última temporada con los "Rovers", donde anotó 22 goles en 37 partidos por el Championship. Además, sumó cuatro conquistas con La Roja.

VIDEO | "Salen sus sopaipas" y "voy de galleta": Los chilenismos que Tiane Endler le enseñó a Ben Brereton en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados