Chilenos por el mundo

"Pienso que es Toni Kroos, pero es Arturo Vidal": Hinchas de Flamengo alucinaron con actuación del "King" en Copa Libertadores

La parcialidad del "Mengao" se conformó con los 17 minutos que el volante de La Roja estuvo en cancha. Las loas llegaron masivamente a través de redes sociales.

Arturo Vidal realizó su debut en la presente edición de Copa Libertadores, en el duelo que Flamengo logró vencer 2-0 a Corinthians como visitante. Pese a su poco tiempo en cancha, el volante de La Roja exhibió un fútbol de primer nivel y se llevó las loas de la parcialidad de su equipo.

Ingresó en el minuto 73, con la victoria 2-0 a favor de Flamengo, pero aún así los hinchas alucinaron con el rendimiento de Vidal. El chileno organizó el juego desde el mediocampo, sin titubear en ser el capataz de dicha línea y mandar a sus compañeros a cubrir las funciones correspondientes.

Esto conllevó al gran aprecio de los hinchas de Flamengo por el juego de Arturo Vidal, que ya comienza a ganarse un espacio en el corazón del "Rubro-Negro". A través de redes sociales, la parcialidad del cuadro de Río de Janeiro elogió en gran medida al "King". "Pienso que es Toni Kroos, pero es Arturo Vidal" fue uno de los comentarios más particulares para alabar al volante.

Las redes sociales estallaron en elogios para el nivel de Arturo Vidal en el duelo de Flamengo ante Corinthians por Copa Libertadores

"No puedo creer que Arturo Vidal juegue en mi tiempo, amigo"

"Yo pensando que es Toni Kroos en 2017, pero es Arturo Vidal"

"Que jugador es Arturo Vidal"

"Arturo Vidal es muy diferente"

"Arturo Vidal es omnipresente"

"Ese tal Arturo Vidal juega con terno"

"A veces parece que estoy soñando, si me dijeran en 2013 que Arturo Vidal tocaría Flamengo me reiría y llamaría loco al tipo"

VIDEO | Ante la mirada de Arturo Vidal: De Arrascaeta anotó un polémico gol para Flamengo ante Corinthians en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados