Chilenos por el mundo

¿Un dardo para el Inter? El misterioso mensaje de Alexis Sánchez mientras alista su arribo al Olympique de Marsella

El delantero Alexis Sánchez ocupó sus redes sociales para otra vez pronunciarse y lanzó una frase sobre el profesionalismo que ha tenido en toda su carrera.

Alexis Sánchez finalmente llegó a un acuerdo este lunes para poner fin a su vínculo con Inter de Milán, club en el que estuvo tres temporadas sin poder consolidarse y lograr el protagonismo esperado. El Tocopillano buscará nuevos aires y ya tendría definido su futuro. 

Según informaron los medios franceses, el referente de La Roja ya tiene un acuerdo para ser nuevo refuerzo del Olympique de Marsella, elenco de la Ligue 1 que jugará la nueva edición de la Champions League, por lo que es un atractivo destino para continuar su carrera.

Mientras se termina de decantar todo sobre su futuro, Alexis sigue muy activo en sus redes sociales, particularmente en Instagram, donde realizó una misteriosa publicación, donde resaltó la calidad profesional que lo ha caracterizado desde que debutó en 2005 en Cobreloa. 

"He sido siempre profesional y exitoso en mi carrera como futbolista. Disfruta y haz lo que te hace feliz, jugar fútbol", fue la frase que escribió el delantero nacional este martes.

Si todo continúa su curso y firma por el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez vestirá su sexta camiseta en Europa, después de defender los colores de Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.

¿Qué publicó Alexis Sánchez en Instagram?

VIDEO| "Nuestro primer chileno": La presentación como estrella de Norwich a Marcelino Nuñez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados