Chilenos por el mundo

"Fue el de 2014": En Francia alucinaron con la gran actuación de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

La prensa local destacó el gran partido del delantero de La Roja ante el Nantes por la Ligue 1. El chileno fue titular.

Alexis Sánchez despampanó con su gran actuación en la victoria 2-1 de Olympique de Marsella ante Nantes por la Ligue 1. El delantero de La Roja fue titular en el equipo de Igor Tudor y brilló con su gran capacidad asociativa en compañía de sus grandes gambetas, lo que generó los halagos desde la prensa francesa.

Uno de los medios que destacó a Sánchez fue FootMercato, sitio que le otorgó un 6 como nota y destacó su debut en el Vélodrome. "El chileno causó una fuerte impresión. Amenizó al Vélodrome con algunos gestos técnicos en el inicio del partido, pero sobre todo se puso muy disponible para sus compañeros descolgándose en el centro del campo. Positivo", detalló el medio.

Otro portal que elogió la actuación de Sánchez fue So Foot, comparando a esta versión del chileno con lo que realizó en 2014 en el Arsenal. "Carreras, ritmo, regates: fue el Alexis Sánchez de 2014 e hizo bien su estreno en Vél'. Vamos, diez días más para conseguir a Arturo Vidal y Eduardo Vargas", escribió el medio que le otorgó un 6,5 como calificación.

Finalmente, el medio La Provence, que realiza una votación entre sus lectores para dirimir la nota del jugador, que en este caso fue un 6,5 para Sánchez, alabó lo hecho por el chileno, aunque le cuestionó la finalización de sus jugadas. "Titular para sus pinitos en el Velódromo, Alexis Sánchez fue alborotador, sin ser resolutivo" expresó la redacción del sitio.

Luego de lo que fue su participación en el triunfo de su equipo, Sánchez se alistará para el próximo desafío en la Ligue 1 para intentar seguir como sublíder de la competencia: Niza como visitante. Dicho compromiso está pactado para el domingo 28 de agosto a las 12:00 horas en el Allanz Riviera.

VIDEO | "¡Sánchez, Sánchez!": la tremenda ovación del Velodrome de Marsella a Alexis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados