Chilenos por el mundo

Ni Brasil ni España: el nuevo destino que aparece en el horizonte de Charles Aránguiz

El seleccionado chileno finaliza contrato con Bayer Leverkusen a mediados de año 2023, y hay varios rumores sobre su futuro.

Charles Aránguiz se ha consolidado como un jugador importante para Bayer Leverkusen en el inicio de temporada, siendo titular e incluso convirtiendo un gol. Pero en los últimos días del mercado de fichajes en Europa, el chileno sigue siendo parte de rumores que lo alejan del cuadro alemán.

El Villarreal aparece en el horizonte de Charles Aránguiz, ya que el "Submarino Amarillo" busca el fichaje del seleccionado chileno. Sin embargo, debe concretar la posibilidad antes del cierre del libro de pases en el Viejo Continente, el cual termina el 1 de septiembre, lo que complica la opción.

MLS: Una opción concreta para Charles Aránguiz

El jugador nacido en Puente Alto finaliza su contrato con Bayer Leverkusen a fin de temporada y ya tendría su ciclo cumplido en el cuadro de las "Aspirinas". Ante esto, desde Brasil apuntan ahora que Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS, ya está dialogando con el agente del jugador, Fernando Felicevich, para lograr su fichaje a principios de 2023.

En enero de 2023 el Leverkusen tendrá la última oportunidad para obtener ganancias económicas con una venta de Charles Aránguiz, por que asoma como una fecha determinante para el seleccionado chileno, que, además, ha estado en la órbita de Internacional de Brasil, club en el cual brilló en 2014 y 2015.

VIDEO l Gabriel Arias fue figura en el triunfo de Racing ante Banfield  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados