Chilenos por el mundo

"Si vino Alexis Sánchez, ¿por qué él no?": En Francia se preparan para el fichaje de Cristiano Ronaldo en el Olympique de Marsella

Lo que comenzó con un rumor de mercado de fichajes está escalando en niveles impensados. El conjunto del delantero de La Roja ya estudia el impacto económico que pueda conllevar la contratación del histórico atacante portugués.

La dupla entre Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo en el Olympique de Marsella podría ser realidad. En Francia están ilusionados en que el fichaje del delantero del Manchester United se pueda dar en este mercado de fichajes, lo que se grafica en un dato: el cuadro del seleccionado de La Roja evalúa el impacto económico que podría conllevar dicha operación.

El sueño de Samir Nasri se podría cumplir, ya que la dupla Ro-Sa toma fuerza en Marsella. Ante la intención de CR7 de jugar Champions League, en el cuadro de Alexis Sánchez no dejaron pasar el tiempo y se lanzaron a estudiar el mercado con tal de encontrar las ventajas y desventajas del fichaje del portugués.

En el equipo en el que Sánchez recaló durante este 2022 usan el ejemplo de Lionel Messi en el PSG para analizar el caso Ronaldo. Uno de los grandes rivales del Marsella logró estabilizar sus arcas en dos meses tras el impacto a nivel marketing que tuvo el delantero argentino, por lo que el fichaje del portugués no sería imposible para "Les Phocéens".

A su vez, el caso de Sánchez también ha sido puesto sobre la tabla de discusión para dirimir qué hacer con Cristiano Ronaldo. Así lo planteo el sitio Linternaute, que expresó: "Después de todo, si OM logró atraer a Alexis Sánchez, una de las sorpresas de esta ventana de fichajes, ¿por qué no Ronaldo?".

No sólo la directiva del OM busca el fichaje de Ronaldo

Con toda esta información, la fanaticada del Marsella creció en ilusión, tanto así que crearon un hashtag con tal de empezar un campaña para que Cristiano Ronaldo recale en el conjunto "Olímpico". #RonaldoOM fue la etiqueta utilizada por los hinchas, entre los que destacó el caso de Djibril Cissé, recordado delantero francés que le pidió al portugués llegar al equipo de sus amores.

No obstante, aún no hay nada resuelto en Francia. El cuadro de Alexis Sánchez deberá dirimir durante las próximas semanas cómo procederá ante lo que puede ser uno de los grandes fichajes de su historia y, de seguro, un movimiento que podría darle un giro en 180 grados a la plantilla de Igor Tudor.

VIDEO | Así juega la joya de River Plate que se probó en el Atlético de Madrid y va por la gloria en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados