Chilenos por el mundo

"Feliz de haber debutado en este equipo tan grande": La alegría de Marcelo Allende por su debut en la Liga Premier de Sudáfrica

El mediocampista chileno hizo su estreno en el Mamelodi Sundowns y anotó su primer gol en Sudáfrica.

Marcelo Allende tuvo un estreno soñado en el Mamelodi Sundowns en la Premier Soccer League de Sudáfrica. El chileno ingresó y tardó siete minutos en anotar su primer gol para sentenciar el triunfo 3-0 de su equipo ante Stellenbosch.

"Estoy muy feliz por este debut, con este ambiente, por la alegría que se vive en este país. Estoy muy agradecido por la bienvenida, son personas que te quieren mucho y que te brindan mucha energía. Feliz de haber debutado en este equipo tan grande", afirmó el mediocampista chileno tras su estreno con el líder de la liga.

El exjugador de Magallanes y Cobreloa, entre otros, profundizó sobre la cultura que se vive en Sudáfrica. "Yo soy visitante acá, me debo adaptar a la cultura. La verdad, me parece muy bueno porque te transmiten una gran alegría y una gran energía para entrar al campo de juego. Estoy agradecido de la gente", sentenció tras su gran debut en el Mamelodi Sundowns.

Marcelo Allende y su club enfrentarán al Supersport United en los cuartos de final de la MTN 8, competición que enfrenta a los ocho mejores clubes de temporada anterior de la liga. El partido se desarrollará el domingo, al mediodía de Chile.

Mira la alegría de Marcelo Allende tras su estreno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados