Chilenos por el mundo

Ben Brereton rumbo a la Premier League: Everton subió la puntería y realiza nueva oferta al Blackburn

El conjunto de Liverpool quiere quedarse sí o sí con el chileno ante su falta de delanteros para la Premier League.

Ben Brereton está siendo tentado con una jugosa oferta para salir de Blackburn Rovers. El delantero de La Roja ha recibido dos ofertas por parte del Everton, cuadro que le quiere entregar su primera experiencia en la prestigiosa Premier League. Sin embargo, su actual club aún no define su partida ante el cambio de monto ofrecido por los de Goodison Park.

Pese al interés de distintos equipos ingleses, Ben Brereton está muy cerca de fichar en el Everton de Frank Lampard. El histórico jugador del Chelsea y actual DT del conjunto azul está desesperado ante la gran falta de atacantes en su equipo, por lo que desde la directiva del club subieron la puntería para quedarse con su carta.

Según detalló 90min, la oferta que tiene Blackburn Rovers por Ben Brereton asciende a más de 20 millones de euros. Desde Everton saben que la sensación del Championship puede ser una gran alternativa en ofensiva ante la partida de Richarlison al Tottenham y la ausencia de Dominic Calvert-Lewin por sus constantes lesiones.

Subieron la puntería por Brereton

Con esto, Blackburn Rovers deberá tomar su posición, ya que el primer ofrecimiento detallaba 15 millones de euros por la carta de Ben Brereton. Con dicho monto, los de Lancashire aún estaban en la posición de ofrecerle un nuevo contrato al chileno con mejor sueldo.

Desde Inglaterra reportan que los acercamientos entre los Rovers y Everton están bien encaminados, por lo que Brereton podría tener nuevo club para la temporada 22/23 y así dejar el Championship. En la actual temporada, el goleador chileno ha disputado cinco encuentros y anotado dos goles.

Antes de resolver su futuro, Brereton deberá enfocarse en el próximo partido de Blackburn Rovers en la competencia de la segunda división inglesa. Dicho encuentro será ante el Stoke City, pactado para este sábado 27 de agosto a las 10:00 horas en calidad de local.

VIDEO | "Feliz de haber debutado en este equipo tan grande": la alegría de Marcelo Allende tras estrenarse con un gol en Sudáfrica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados