Chilenos por el mundo

Real Betis vs Osasuna: Hora y dónde ver hoy EN VIVO online al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en La Liga

El cuadro del "Ingeniero" ganó los dos primeros partidos de la temporada y busca seguir en racha para mantenerse en la parte alta del torneo español.

La Liga vuelve a brillar este fin de semana con varios chilenos como protagonistas, entre ellos Manuel Pellegrini, quien de la mano con el Real Betis recibe al Osasuna. Ambos equipos están invictos en lo que va de temporada y serán parte de los encargados de abrir la fecha 3 del torneo español.

El cuadro del "Ingeniero" ganó 3-0 en su debut ante el Elche de Enzo Roco y posteriormente venció 2-1 de visita al Mallorca. Los "Verdiblancos" están en la tercera ubicación de la tabla con 6 unidades, por lo que una victoria será clave para dejar en el camino a los "Rojillos" y así presionar tanto al Villarreal como al Real Madrid, el resto de equipos que tampoco ha perdido hasta el momento.

Vale recordar que Claudio Bravo sigue sin ser inscrito en La Liga por el límite salarial del Real Betis y aún no puede estar a disposición de Manuel Pellegrini. Así, mientras el arquero nacional espera su turno, Rui Silva se mantiene como titular en el once del técnico chileno.

Por otro lado, el Osasuna también viene de ganar sus dos primeros partidos y se ilusiona con seguir en racha. El cuadro dirigido por Jagoba Arrasate es uno de los equipos revelaciones en este inicio de temporada, aunque este partido de visita ante los "Verdiblancos" será una buena prueba de fuego para asimilar lo que podría ser la campaña de los "Rojillos".

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre el Real Betis vs Osasuna por la fecha 3 de La Liga?

El duelo entre el Real Betis vs Osasuna está programado para hoy viernes 26 de agosto en el Estadio Benito Villamarín, a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre el Real Betis vs Osasuna por La Liga?

El cruce entre el Real Betis vs Osasuna será transmitido por la señal de ESPN Extra.

¿Dónde sintonizar ESPN Extra para ver el partido de Real Betis vs Osasuna? 

ESPN Extra

  • Entel: 213 (HD)
  • Claro: 473 (HD)
  • Movistar: 885 (HD)
  • Zapping: 93 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre el Real Betis vs Osasuna por La Liga?

El compromiso entre el Real Betis vs Osasuna se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados