Chilenos por el mundo

Encontraron la solución: Inscripción de Claudio Bravo en el Betis ya es inminente

El capitán de la selección chilena será inscrito en el Real Betis producto de un aporte económico de los accionistas mayoritarios de la institución.

Claudio Bravo vive días claves para su inscripción en el Real Betis en España. El chileno no pudo estar en los primeros tres compromisos de la temporada, debido a que equipo verdiblanco no cumplía el limite salarial establecido por La Liga. Sin embargo, según informa ABC de Sevilla la situación tendrá una inminente solución, que en el caso del histórico capitán de La Roja no implicará la salida de algún compañero.

"El club verdiblanco volverá a aprovechar la «palanca» gestionada con la aportación de sus principales accionistas, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, para incluir al portero chileno entre los disponibles para Manuel Pellegrini", reportaron.

De esta manera, con el aporte económico de los accionistas del Betis, el capitán de la selección chilena será inscrito antes de la fecha límite que es el jueves a las 23:59 de España, cumpliendo así el deseo del "Ingeniero" que lo considera como un futbolista importante dentro de la plantilla. "El alta de Bravo se espera que sea inmediata en las próximas horas", añadieron en el medio mencionado.

¿Cuándo volverá a jugar Claudio Bravo?

Ante la próxima inscripción de Bravo, se espera que pueda estar entre los citados para el compromiso por la fecha 4 de la temporada 2022/2023, nada menos que ante el Real Madrid el próximo sábado 3 de septiembre a las 10:15 (de Chile) en el estadio Santiago Bernabeú.

El ganador del encuentro, se quedará con el liderato exclusivo de la Primera División de España con 12 unidades. La titularidad del arco en los primeros tres encuentros de la temporada la asumió Rui Silva, quien sólo recibió un tanto.

VÍDEO | El gol de Arturo Vidal que le dio el triunfo a Flamengo en su visita a Botafogo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados