Claudio Bravo sigue estando dentro del problema de inscripciones del Betis de Manuel Pellegrini. El guardameta de La Roja aún no puede ser registrado como jugador verdiblanco debido a que el club sobrepasa hoy el límite salarial que impone La Liga, y la cosa ya se está poniendo color de hormiga.

El conjunto del "Ingeniero", que ya ha resuelto la disyuntiva con tres de los cinco jugadores involucrados, tiene hasta este jueves para reacomodar su plantilla y evitar así dejar al portero chileno fuera de los planes de los sevillanos.

Y aunque los dirigentes siguen moviéndose para zanjar el problema, una importante solución podría provenir del mismo plantel, ya que según revelaron en Cadena Ser, Joaquín, ídolo de la institución, estaría planeando retirarse del fútbol con el fin de darle cabida a sus compañeros no inscritos.

El mediocampista, hoy de 41 años, estaría dispuesto a colgar los botines para alivianar el presupuesto y permitir así que al club le quede margen para registrar a Bravo y Willian José, el otro afectado.

Como era de esperarse, los hinchas del Betis aplaudieron el gesto en redes sociales y elogiaron el enorme gesto del histórico futbolista bético, a quien aseguraron despedirlo a lo grande cuando decida que su carrera profesional llegó a su fin.

Apareció como delantero: Arturo Vidal puso en ventaja al Flamengo ante Botafogo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña