Chilenos por el mundo

"Siempre espero algo más": La directa respuesta de Alexis Sánchez ante posible llegada al Olympique de Marsella

El delantero nacional emitió escuetas palabras en Italia, dejando en claro que aún no está cien por ciento confirmada su llegada al cuadro francés.

Alexis Sánchez se refirió de forma muy escueta a lo que será su próximo equipo en el fútbol, dejando en claro que aún no tiene nada decidido, con respecto a los rumores que lo acercan de forma muy seria al Olympique de Marsella. El delantero nacional vive días claves para definir su futuro.

En palabras a La Gazzeta dello Sport, que lo interceptó tras una cena con su representante, Fernando Felicevich, en el centro de Milán, el delantero fue certero en su respuesta. "Todavía no lo decido", afirmó el delantero tocopillano ante la consulta de uno de los reporteros italianos.

En esa misma línea, el máximo artillero de La Roja, enfatizó en que se encuentra contento y muy optimista con lo que pueda venir en su carrera. "Siempre quiero ganar, un león es así. Siempre espero algo más y estoy feliz", aseveró.

Futuro en incertidumbre para Alexis Sánchez

Por último, Sánchez evitó enviarle un mensaje a todos los hinchas del Inter, puesto que actualmente no tiene nada seguro ni para continuar en el cuadro lombardo, como tampoco para salir. "¿Si quiero decirle algo a la afición del Inter? Todavía no, aún es temprano", cerró.

Cabe destacar que esta mañana la prensa italiana indicó que en una reunión entre el Felicevich y la dirigencia del Inter no fue provechosa para Alexis Sánchez, ya que no terminaron llegando a un acuerdo, por lo que las conversaciones seguirán durante las próximas horas.

VIDEO | Las grandes atajadas de Claudio Bravo en el último entrenamiento del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados