Chilenos por el mundo

Copa Libertadores: la formación del Flamengo de Arturo Vidal que busca dar el primer golpe ante Vélez Sarsfield

Pese a que el "King" fue el héroe en el último partido ante el Botafogo, su técnico no lo tiene considerado para ser titular ante el "Fortín" en Argentina.

En gloria y majestad volvió anoche la Copa Libertadores, con la sorpresiva derrota del campeón Palmeiras. Y las semifinales prometen seguir sacando chispas con otro electrizante encuentro, con un chileno como protagonista: Arturo Vidal, quien con el Flamengo buscará dar hoy el primer golpe pensando en la final del certamen continental, gran objetivo del "Mengao" este 2022.

¿Su rival de turno? El siempre difícil Vélez Sarsfield, elenco que ha sabido jugar con gran maestría esta edición y que pretende emular lo que consiguió en 1994, cuando se coronó campeón de América de la mano de Carlos Bianchi.

Para el duelo de ida esta noche en Buenos Aires, el "Fla" deberá estar más que aplicado y, lamentablemente, el "King" casi de seguro deberá verlo desde la banca, al menos en el inicio, al igual que Erick Pulgar, el otro chileno en el todopoderoso equipo de Río.

El once del Flamengo sin Arturo Vidal

De acuerdo al sitio GloboEsporte, Dorival Junior, técnico del también mediocampista de La Roja, no lo tiene considerado desde el arranque para el primer apretón ante el "Fortín" en Argentina.

El once por el que se inclina es el siguiente: Santos, Rodinei, David Luiz (o Fabrício Bruno), Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, De Arrascaeta; "Gabigol" y Pedro.

El duelo entre Vélez Sarsfield y Flamengo válido por la semifinal de ida de la Copa Libertadores se jugará esta noche en el Estadio José Amalfitani, a contar de las 20:30 horas de nuestro país.

VIDEO | A lo Nadal: el puntazo con que el español cerró su triunfo en primera ronda del US Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados